Neox Games » Noticias » Actualidad

EN TODO EL MUNDO

Undertale fija su fecha de llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá Undertale en versión digital y una completa edición física para coleccionista que contará con unidades limitadas.

Undertale

Undertale Defconplay

Publicidad

Uno de los grandes juegos esperados para Nintendo Switch es Undertale. El juego, obra de tobyfox, ha sido considerado por muchos usuarios como uno de los mejores juegos de la historia debido a ser un videojuego de lo más original como diferente a lo anteriormente visto. Cuenta con pinceladas de RPG clásicos pero que lo lleva a un nuevo nivel con una personalidad única, unos personajes sorprendentes, diálogos completos y una narrativa de lo más inesperada. Con una amplia comunidad de seguidores, Undertale fija su fecha de llegada en el próximo mes de septiembre. Aunque por el momento es únicamente Japón la que ha confirmado que tendrá su estreno el 15 de septiembre, mientras que EE.UU. y Europa esperan recibir el juego el mismo día o en una fecha cercana.

Los jugadores que quieran disfrutar de la divertida aventura que se encuentra dentro de Undertale podrá descargar el juego mediante la eShop o tratar de obtener una de las unidades de la edición coleccionista en la que se incluirá el juego, un manual con la historia, una caja de música bañada en oro de 14 kilates, un libreto musical y la banda sonora. Todo por un precio de 69 dólares.

Undertale
Undertale | Toby Fox

Undertale es por todos conocido como un gran éxito y cuenta no solo con buenas valoraciones, sino que consiguió llamar la atención de los jugadores con su gran personalidad. En el juego manejaremos a un niño que tras haberse caído por un misterioso pozo, acabará en un mundo de fantasía repleto de curiosas criaturas y monstruos. En su viaje tendrá que entablar amistades, tomar decisiones importantes que harán cambiar el curso de la historia y, sobre todo, sobrevivir en un misterioso mundo con estilo 8-bits. Aunque en el mundo de Undertale no todo es lo que parece, sino que más de una sorpresa nos espera.

Publicidad