Neox Games » Noticias » Actualidad

ENFRENTAMIENTO EXCLUSIVO

Undertale para Nintendo Switch llegará con una sorpresa

Undertale llegará en su versión digital a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre con un enfrentamiento adicional que no se encuentra en otras copias.

Undertale

Undertale Toby Fox

Publicidad

Gracias a la emisión de Nintendo Direct, pudimos conocer algunas de las novedades de Nintendo para los próximos meses. Si bien este listado de videojuegos no pudo estar más lleno de sorpresas y actualizaciones, la empresa nipona tiene reservado un título que merece absolutamente toda tu atención. Undertale, uno de los juegos más originales y divertidos de la historia, llega a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre con contenido exclusivo.

Undertale, en su distribución digital para Nintendo Switch, ofrecerá contenido especial y adicional nunca vistas en otras plataformas. Esta versión incluirá un enfrentamiento exclusivo que no se encuentra en las copias que debutaron en PC, PS Vita y PlayStation 4. Constará de un guiño que se podrá descubrir en la recta final del videojuego, por lo que se tendrá que avanzar en la historia para dejarse sorprender por este contenido adicional.

Sans de Undertale en Super Smash Bros.
Sans de Undertale en Super Smash Bros. | Neox Games

Es increíble cómo después de tres años de su lanzamiento, la entrega de Toby Fox continúa llamando la atención de los recién llegados al mundo de los videojuegos y se convierte en uno de sus juegos favoritos. No es para más, puestos que este título tiene una multitud de razones por la que tenga una gran legión de fans. Undertale contiene personajes con una personalidad única y distinta; la historia es graciosa y divertida a la par que oscura y decadente; el combate resulta familiar y, en definitiva, la sensación de los jugadores es de nunca haber jugado a nada igual.

Publicidad