Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONFIRMADA

Undertale para PlayStation 4 y PS Vita ya cuenta con fecha de estreno

El famoso videojuego independiente llegará a las consolas de Sony este verano, a tiempo para jugar en vacaciones.

Ediciones físicas de Undertale

Ediciones físicas de Undertale Sony

Publicidad

Es uno de los videojuegos mejor valorados de todos los tiempos y, por increíble que parezca, está creado únicamente por una sola persona. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Undertale, el videojuego creado por Toby Fox que actualmente está disponible para su compra en Steam. Pese a su simpleza gráfica y jugable, Undertale es un videojuego muy popularizado a través de la red de redes, llegando a contar con una comunidad de fans que se cuenta por millones.

Pero Undertale también tiene confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita. Las consolas doméstica y portátil de Sony serán las primeras (y de momento las únicas) en recibir una versión de este videojuego. Lo harán además con una versión física que ahora ya cuenta con fecha de lanzamiento. Será el 15 de agosto cuando Undertale llegará a los sistemas de sobremesa y portátil de Sony.

Undertale
Undertale | Defconplay

Además de llegar en formato digital, Undertale también dispondrá de dos ediciones físicas, una de ellas se venderá en formato "coleccionista" mientras que la otra estará en formato estándar. tanto las ediciones coleccionista como las ediciones estándar llegarán para cada una de las plataformas de juego, PlayStation 4, PS Vita y PC.

Publicidad