Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORABLE

Uno de los creadores de Final Fantasy XV se queja del juego

Al parecer, la planificación del título de Square Enix fue mejorable en todos los sentidos.

Final Fantasy XV: La Película

Final Fantasy XV: La Película Defconplay

Publicidad

Tras más de 10 años de desarrollo, Final Fantasy XV ya está a la venta. El videojuego de Square Enix ha llegado y aunque no ha convencido por igual a toda la prensa, el videojuego está cosechando unas buenas ventas de todas formas.

Sin embargo, las malas noticias con este título podrían ir a más. Especialmente teniendo en cuenta las declaraciones de algunos de los propios creadores del videojuego. Recientemente ha sido Roberto Ferrari, uno de los diseñadores de personajes del título, quien ha aportado unas palabras no muy halagadoras hacia el videojuego en el que ha trabajado.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

El señor Ferrari ha destacado que en Square Enix "son muy desorganizados", pues 200 empleados tuvieron que "trabajar en Final Fantasy XV mientras la historia del juego no estaba terminada". De hecho, al parecer y siempre en palabras de Roberto Ferrari, "en 2013 la historia cambiaba cada tres meses, mientras que la fecha de lanzamiento del juego estaba programada para diciembre de 2014".

Roberto Ferrari terminó declarando que en el mundo de la animación, que es de donde él procede, "la historia principal está terminada antes de empezar a contratar personal, para evitar problemas como los de Final Fantasy XV".

Duras palabras para un videojuego que consiguió ser el más deseado por mucho tiempo.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad