Neox Games » Noticias » Actualidad

CRACKDOWN 3

Uno de los exclusivos más esperados de Xbox One se queda fuera de 2017

Microsoft decide apartar del planning previsto para lo que resta de año a uno de sus títulos más deseados.

Crackdown 3

Crackdown 3 Reagent Games

Publicidad

Malas noticias para los jugadores de Xbox One. Los usuarios que esperaban con ganas el lanzamiento de Crackdown 3 tendrán que esperar hasta nada más y nada menos 2018 para hincarle el diente. Por supuesto, Microsoft se ha pronunciado al respecto para justificar el cambio de fecha.

“Queremos asegurarnos de mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y el momento ideal. Comunicar un retraso en el lanzamiento no es nada fácil”; declaraba en una reciente entrevista Shannon Loftis, encargado de Microsoft Studios. Tal y como definió el propio creativo, se trata de un juego ambicioso, por lo que con este retraso esperan ofrecer un título a la altura.

“Queremos garantizar la mejor experiencia en la Campaña, pero también en el multijugador cooperativo y competitivo. Para nosotros es muy importante lograr el equilibrio perfecto en las tres partes del juego; es por ello que debemos de tomarnos algo más de tiempo para su desarrollo”; añadía Shannon.

Crackdown 3
Crackdown 3 | Microsoft Game Studios

Crackdown 3 tiene un largo bagaje a sus espaldas. Presentado en el E3 2014, el título ha sufrido varios retrasos; fue en la pasada feria angelina cuando la compañía afincada en Redmond fijó el día de lanzamiento para el 7 de noviembre; fecha en la que además también aterrizaba Xbox One X.

Publicidad