Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Uno de los juegos más deseados, Beyond Good & Evil 2, ¿exclusiva temporal de Nintendo Switch?

La obra de Ubisoft y una de las más esperadas por los jugadores llegaría primero a la nueva consola de la compañía japonesa.

Beyond Good & Evil 2 Teaser

Beyond Good & Evil 2 DefconPlay

Publicidad

Estamos a escasos días del anuncio oficial de Nintendo Switch, una presentación en la que además de dar a conocer el precio, fecha de lanzamiento de la consola, también sabremos el catálogo de títulos que tendría la plataforma.

Entre ellos se mencionan los siempre importantes juegos exclusivos, y entre los cuales podría estar nada más y nada menos que Beyond Good & Evil 2. Al menos así lo asegura una de las protagonistas de los últimos meses en lo que a rumores de la nueva consola de Nintendo se refiere, Laura Kate Dale.

Tal y como informa, Nintendo Switch se quedaría con la exclusiva temporal de un año para poder disfrutar de Beyond Good & Evil 2, llegando más tarde al resto de máquinas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

Beyond, Good & Evil
Beyond, Good & Evil | Defconplay

Por ahora Nintendo, o la propia Ubisoft, no han confirmado ni desmentido la información; por lo que dichas palabras deben de ser cogida con pinzas. Sólo resta esperar al próximo 13 de enero para salir de dudas.

Publicidad