Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN PRESENCIA EN EL E3

Uno de los juegos más esperados, Shenmue III, se pierde el E3 2017

El título de Yu Suzuki sigue en pleno desarrollo y no podrá estar presente en la mayor feria de videojuegos.

Shenmue III

Shenmue III YS Net

Publicidad

Tras su más que esperado anuncio en el pasado E3 2015 y una más que exitosa campaña de financiación en Kickstarter, Shenmue III está en pleno proceso de desarrollo para ser lanzado en PlayStation 4 y PC cuanto antes. En principio su lanzamiento se espera para finales de este año, aunque incluso sería posible un nuevo retraso si las cosas no van lo suficientemente bien.

Actualmente Yu Suzuki y su equipo están muy inmersos en la creación de este nuevo videojuego, y este hecho le ha obligado al equipo a evitar una de las citas más importantes en el sector de los videojuegos: el E3 2017. A través de un diario de desarrollo, sus creadores han explicado que Shenmue III no estará presente en ninguna feria de videojuegos de las que se celebran en junio, dejando la puerta abierta a sí poderse mostrar el juego en una feria posterior.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Por otra parte, lo que sí han confirmado es que de aquí en adelante se seguirán publicando actualizaciones mensuales con el desarrollo del videojuego. Habrá que ver cómo avanza este proceso que está a punto de cumplir dos años desde su inicio. Siendo tan habituales los retrasos en juegos de Kickstarter, se hace comprensible que no se quiera estar presentes en el E3 2017.

Publicidad