THE ORDER: 1886

THE ORDER: 1886

Uno de los juegos peor valorados para PlayStation 4 podría tener secuela

The Order: 1886 fue para algunos jugadores una decepción, un título que se alejaba de la propuesta inicial.

The Order: 1886
The Order: 1886 | PlayStation

Seguro que te interesa

Ready at Dawn podría dar cabida a una posible secuela de The Order: 1886. El juego exclusivo de PlayStation 4 no terminó de convencer a crítica y público, pero lejos de suponer un impedimento, el estudio recuperaría la marca.

"La mejor manera de responder a esto sin desvelar nada... cómo decirlo... ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de él", comentaba Ru Weerasuriya, director creativo de Ready at Dawn. "Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego", añade Ru.

Una de las principales características para el estudio es que The Order: 1886 no es un juego único en términos de historia, sino que ésta guarda todavía más secretos y por supuesto un universo más amplio. “Hay una macro historia que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado. The Order nunca fue escrito como una historia única. Hay mucho más que contar como puedes ver por la forma en la que termina el juego", concluía.

The Order: 1886 | DefconPlay

Desconocemos por ahora cuándo podría Ready at Dawn a trabajar en la secuela pero no cabe duda de que tienen intenciones de ampliar la marca. ¿Será esta vez exclusivo de PlayStation 4 o por el contrario se atreverán también con otras plataformas?

| Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.