DECKARD CAIN

DECKARD CAIN

Uno de los personajes más emblemáticos de Blizzard estará en Heroes of the Storm

La compañía sigue ampliando el listado de héroes para su particular MOBA.

Heroes of the Storm
Heroes of the Storm | Blizzard

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard. El título reúne en su propuesta cuantiosos personajes de sus franquicias más conocidas. Ya sean procedentes de Diablo, Warcraft o Starcraft. El estudio ha anunciado la incorporación de un nuevo héroe a Heroes of the Storm: Deckard Cain.

Los amantes de la saga Diablo están de enhorabuena al poder interpretar a nada más y nada menos que uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Al igual que otros personajes de Heroes of the Storm, sus habilidades estarán basadas como no podía ser de otra manera en la marca a la que pertenece.

Dicho lo cuál, Deckard Cain podrá arrojar pociones al suelo para sanar al resto del equipo e incluso utilizar el Cubo Horádrico, uno de los ítems más conocidos de la franquicia Diablo desde su segunda entrega. Su principal función será la de ralentizar a los enemigos e incluso dejarlos aturdidos durante unos segundos.

 

Deckard Cain será un personaje con un gran poder mágico, pero a costa de una velocidad de movimiento lenta. Heroes of the Storm está disponible de forma completamente gratuita para PC. El MOBA se aleja ligeramente de lo visto hasta ahora en otros títulos conocidos como Dota 2 o League of Legends al incorporar misiones y objetivos variados durante la partida.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.