NUEVO SERVICIO

NUEVO SERVICIO

Valve deja ver Steam TV, su servicio para competir con Twitch y Youtube

Evidencias mostradas mediante las redes sociales enseñan Steam TV, la nueva plataforma de retransmisión de videojuegos en la que Valve ya estaría trabajando.

Steam
Steam | Valve

En los últimos tiempos, muchas parecen ser las novedades que Valve estaría preparando para su plataforma de videojuegos. No solo con cambios en su plataforma que impedían seguir manteniendo el soporte en sistemas como Windows XP o el cambio en la política para el control de logros y juegos con una finalidad incorrecta. Tras hacer una gran actualización en su sistema de chat con un rediseño completo y una integración de novedosas características que acercaban este a la conocida aplicación Discord, parece que ahora la compañía prepara el estreno de un nuevo proyecto. En esta ocasión, una plataforma de retransmisión de videojuegos. Este nuevo proyecto, tal y como se ha mencionado mediante las redes sociales, ya es real y se llama Steam TV.

Steam | Valve

El creador de la página web SteamDB, Pavel Djundik, ha sido el encargado de compartir mediante twitter la existencia de esta plataforma, aunque más tarde aparecieron muchos más detalles sobre este ambicioso proyecto de Valve. Los medios de comunicación ya se han hecho eco de algunos de los comentarios de los usuarios, como por ejemplo Venture Beat, donde indican que Steam TV estaría operando directamente desde el navegador, lo que haría que se tratase de una plataforma de competencia directa a plataformas ya existentes, como Twitch o YouTube.

 

Y son muchos los usuarios que, mediante Resetera, comparten algunos datos, como que el certificado de la web indica que este proyecto fue dado de alta el 14 de agosto y bajo el sello de steamcommunity.com o que efectuaron una prueba de retransmisión del famoso juego DOTA 2. Una noticia que ha provocado que muchos usuarios ya piensen en la idea de que este proyecto sea finalmente presentado durante la celebración del torneo anual de DOTA 2, el cual tiene lugar entre el 20 y el 25 de agosto. Por el momento se espera algún tipo de noticia o nuevos datos que hagan conocer más detalles sobre esta plataforma nueva de Steam.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.