MEJORAS QUE PEDÍA LA COMUNIDAD

MEJORAS QUE PEDÍA LA COMUNIDAD

Vampyr añadirá dos nuevas configuraciones de dificultad este verano

Las mejoras incluirán un ajuste del modo historia y se añadirá un nuevo modo difícil a finales de este verano.

Vampyr
Vampyr | Dontnod Entertainment

Vampyr, el videojuego en el que contemplamos el viaje torturado de un médico no muerto afligido por la sed de sangre, fue muy criticado desde su lanzamiento debido a los picos de dificultad. Para solucionar esto, se han anunciado ajusten el los modos de dificultad, así como uno completamente nuevo. Las mejoras incluirán un ajuste del modo historia y se añadirá un nuevo modo difícil a finales de este verano.

Este juego de mundo abierto no ha tenido dificultad variable o diferentes modos hasta la fecha. El nuevo modo difícil aumenta el desafío y ralentiza la progresión del jugador al otorgar menos XP al derrotar a los enemigos. Eso significa que los jugadores tendrán que asesinar a más inocentes NPCs. Esta es una gran parte del conflicto moral que presenta el juego. La dificultad del modo historia se reajustará, y quitará énfasis al combate, facilitando a los jugadores seguir su camino a través de la historia del juego si eso es lo que les parece más atractivo.

Vampyr | Dontnod Entertainment

La historia de Vampyr nos sitúa en una Londres clásica, encarnando al cirujano Jonathan Reid durante la peligrosa epidemia de la conocida como gripe española de 1918. Jonathan luchará contra antagonistas monstruosos y humanos, usando sus poderes de vampiro y armas propias de un cirujano, como sierras y herramientas quirúrgicas. Una gran opción en el juego es decidir de quién alimentarse, ya que la sangre de algunas víctimas es más rica o se metaboliza mejor cuando Reid la consume.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 29/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.