Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN EN BAYONETTA

Vanquish podría contar con una versión para PC

Recientemente SEGA parece estar revelando una versión de Vanquish para PC a tavés de Bayonetta.

Sam Gioeon - Vanquish

Sam Gioeon - Vanquish Defconplay

Publicidad

Hace unas semanas SEGA anunciaba oficialmente la llegada de la versión para PC de Bayonetta con resolución 4K y 60fps. Recientemente se ha cuestionado la posibilidad del lanzamiento de Vanquish para PC, vendiendo más de 100.000 unidades en su primera semana. La versión de Bayonetta para PC recibió una actualización disponible en Steam que agrega un teaser del estimado ‘Vanquish’.

La actualización no hizo cambios notables en el juego en sí, sin embargo, hay algunos detalles de Vanquish en Bayonetta. Si se mira desde cerca, encontramos una versión del casco que utiliza el protagonista en Vanquish, así que a menos que esto sea pura casualidad, no hay otra manera de interpretar la inesperada actualización. El primer juego de Shinji Mikami para Platinum Games, Vanquish, está ambientado en un futuro próximo que cuenta la historia de un ataque sobre algunas ciudades de la Tierra por un ejército de máquinas.

Bayonetta 2
Bayonetta 2 | Defconplay

Originalmente estos dos títulos fueron desarrollados para Playstation 3 y Xbox 360. Aunque ni SEGA ni Platinum Games haya anunciado el lanzamiento de forma oficial, la nostalgia que ha provocado la llegada de Bayonetta a PC y el port de Vanquish en su actualización, ha desencadenado que los seguidores del título pidan a SEGA sacar la versión de ésta a PC.

Publicidad