Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO PARA ONE

Vanquish 2 podría estar en desarrollo para Xbox One

El videojuego de SEGA podría contar con una continuación en exclusiva para la consola de Microsoft.

Vanquish

Vanquish SEGA

Publicidad

En el día de hoy se ha dado a conocer un interesante rumor que vincula a dos de las principales empresas del sector de los videojuegos: SEGA y Microsoft. Al parecer, los creadores de Sonic estarían trabajando en la segunda entrega del videojuego Vanquish, pero en exclusiva para Xbox One, la consola de sobremesa de Microsoft.

El rumor procede a raíz de unas visitas de ejecutivos de SEGA a las oficinas de Microsoft, las cuales inducen a pensar en una más que posible colaboración entre ambas empresas. El rumor fue comentado por Marcus Sellars, insider que ya había protagonizado un buen número de rumores anteriormente, y que también acertó con varios anuncios de videojuegos.

Vanquish
Vanquish | SEGA

En el caso de ser cierto, el juego podría no estar siendo desarrollado por Platinum Games, pues la compañía ahora está inmersa en la creación de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Teniendo esto en cuenta, Microsoft podría hacer cargo del desarrollo a alguno de sus estudios. En este sentido, SEGA únicamente cedería los derechos de la licencia, a cambio de un precio, claro está.

En varias ocasiones, Microsoft aseguró estar trabajando en nuevos videojuegos exclusivos para sus plataformas, aunque probablemente haya que esperar al E3 2018 para conocerlos.

Publicidad