4 FALLECIDOS

4 FALLECIDOS

Varios muertos en un tiroteo en Jacksonville durante un torneo de Madden NFL 19

Las autoridades han confirmado cuatro muertos y diez heridos en el tiroteo, falleciendo el asaltante a manos de la policía.

Esta tarde ha tenido lugar en Jacksonville, Florida, un tiroteo en el que tal y como informan las autoridades han fallecido cuatro personas y otras diez se encuentran heridas. El autor de la masacre, en palabras confirmadas por el sheriff de la localidad, está entre los muertos del tiroteo.

Éste sucedió en Jacksonville Landing, un complejo de entretenimiento que incluye restaurante y centro comercial. En él se estaba celebrando un torneo de Madden NFL 19, más concretamente las rondas clasificatorias para Madden NFL Championship Series cuando los participantes escucharon varias detonaciones y disparos.

 

A través de las redes sociales, las autoridades de Jacksonville recomiendan que los participantes y asistentes al evento no salgan del local. Varios agentes de policía de la localidad así como el SWAT están en alerta de un posible segundo tirador, motivo por el que piden a los usuarios presentes en el edificio permanecer escondidos.

EA Sports, autores del videojuego Madden NFL 19 y del torneo celebrado en la ciudad, no han dudado en expresar su preocupación y dar las condolencias a los familiares de las víctimas a través de su perfil en Twitter: "Estamos al tanto de un incidente ocurrido en una competición clasificatoria de Maffen NFL Championship Series. Estamos trabajando con las autoridades para reunir información de los sucedido". "Es una situación horrible, nuestras más profundas condolencias van a todos los involucrados".

 

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.