Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA AUTÉNTICA LOCURA

Las Vegas prepara su propio torneo de eSports ¡con 100 millones de dólares en premios!

Una de las noticias más impactantes del año que podría sorprender a propios y extraños del terreno competitivo.

Las Vegas

Las Vegas lasexta.com

Publicidad

Cada vez son más las ciudades y compañías que quieren subirse al terreno de los eSports. Las Vegas ya podría haber presentado sus credenciales para ellos. Así lo asegura uno de los responsables de la LVP a través de un mensaje en twitter.

Neox Games se ha hecho eco de la noticia a través de Sergio Mesonero. El co-fundador de la LVP tal y como declara a través de su perfil en la red social, duda de la veracidad del llamado eSports World Games Las Vegas, un evento que a priori se presentaría como el más grande jamás visto en los deportes electrónicos con la friolera de hasta 100 millones de dólares en premios, ahí es nada.

El mundial cuenta con su propia web. En ella podemos encontrar información diversa, saltando a la vista que lo más importante es su fecha de celebración: del 1 al 10 de diciembre en Las Vegas. Por supuesto, entre los juegos más destacados de la competición tenemos los habituales títulos de este tipo de eventos como Overwatch, FIFA 17, Call of Duty, Battlefield, Clash Royale o Street Fighter V.

Competidor de eSports
Competidor de eSports | Defconplay

Por ahora, la información debe de ser tratada con pinzas ya que el supuesto evento no cuenta con patrocinadores o cualquier otro tipo de información. El próximo 15 de mayo se dará a priori mucha más información al respecto sobre esta competición y que con su anuncio ha sido el centro de atención para los amantes de los juegos competitivos.

Publicidad