Neox Games » Noticias » Actualidad

CROSSOVER INESPERADO

Los Vengadores: Infinity War llegará a Fortnite

Los jugadores de Fortnite podrán probar a partir de mañana un nuevo modo que llega a Battle Royale donde se incluye a Thanos y su guantele.

Fornite crossover vengadores: infinity war

Fornite crossover vengadores: infinity war Epic Games

Publicidad

Marvel se une a Epic Games para sorprender a los jugadores de Fortnite con el más increíble y ambicioso evento que se ha visto hasta ahora en el juego. Y es que, a partir de mañana, Fortnite: Battle Royale incluye nuevo contenido de la recién estrenada película Los Vengadores: Infinity War. Este crossover estará por tiempo limitado y promete dejar a los jugadores con la mirada fija en la pantalla al incluir numerosas novedades y el arma más épica hasta el momento. Además de la posibilidad de convertirse en un villano.

El nuevo modo de juego ha sido mencionado por el medio Entertainment Weekly, indicando que este hará caer en Fortnite a Thanos, el Titán Loco, junto con su Guantelete del Infinito, que será un objeto jugable, aún cuando este solo podrá ser conseguido por el más afortunado jugador. El modo comenzará con los 100 jugadores de de Battle Royale desembarcando, como siempre, en la isla. Pero, en esta ocasión, uno de los afortunados jugadores podrá encontrar y hacer uso del Guantelete del Inifinito, convirtiéndose de este modo en Thanos.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Por el momento no hay más información al respecto. Se desconoce si habrá más poderes o habilidades al convertirnos en Thanos tras lograr obtener el Guantelete del Infinito. Pero sin duda Epic Games ha conseguido sorprender una vez más a los usuarios en esta cuarta temporada donde los héroes y villanos viven cada partida. Tal y como si los jugadores estuviesen metidos en un cómic y viviendo una gran aventura. No te pierdas la increíble oportunidad de disfrutar de este crossover con el más mítico villano, ya sea jugando en PC, PS4, Xbox One o iPhone.

Publicidad