Neox Games » Noticias » Actualidad

REDUCCIÓN EN VENTAS

Las ventas iniciales de Destiny 2, muy inferiores a las de Destiny

La segunda parte del juego de Bungie no ha logrado repetir el mismo éxito, al menos en ventas iniciales.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 ya está a la venta, y pese a que en un principio podría parecer que lo nuevo de Bungie superaría las ventas del primer Destiny (actualmente hay una mayor base de jugadores en PS4 y One), las primeras cifras de ventas invitan a pensar más bien en lo contrario.

De acuerdo a los datos filtrados por NeoGAF, Destiny 2 habría tenido un impacto en ventas muy inferior a la de su predecesor en el Reino Unido. Al menos en su primera semana. En datos concretos, el primer Destiny había logrado vender 417.000 unidades en su primera semana mientras que Destiny 2 solo ha conseguido vender 175.000. Pese a esto, cabe recordar que el primer juego fue lanzado en PS3 y 360 también, pero sún descontando las unidades vendidas en estas dos consolas, las cifras de Destiny 2 distan mucho a las del juego original.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

El primer Destiny vendió 192.000 unidades en PS4 y 150.000 en One, mientras que Destiny 2 reparte sus ventas con 101.500 en PS4 y 73.500 en One. Prácticamente la mitad en ambos casos. Sin embargo, no hay que olvidar que estos datos solo son de la primera semana del juego puesto a la venta en Reino Unido, por lo que podrían ser diferentes en otras regiones, así como mejorar notablemente con el paso de las semanas. Sea como sea, no hay duda de que Destiny 2 igualmente venderá varios millones de unidades en todo el mundo.

Publicidad