Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS REDUCIDAS

Las ventas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna son las peores de Pokémon en 3DS

Los videojuegos de Game Freak consiguen unas ventas iniciales claramente inferiores a las de anteriores juegos de la saga principal.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Pokémon

Publicidad

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna han salido a la venta el pasado viernes y ahora, varios días después de su lanzamiento, comenzamos a conocer las cifras de ventas de estas dos nuevas entregas. Las primeras cifras que nos llegan son las que proceden de Japón, el país en el que mejor rendimiento cuenta la saga de criaturas coleccionables.

En concreto, las cifras de ventas de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna son notoriamente inferiores a las de anteriores juegos de la franquicia principal. En total, los nuevos juegos de Game Freak han logrado sumar 1.199.814 unidades vendidas en Japón en sus tres primeros días.

En comparación a las tres anteriores entregas de Pokémon en 3DS, son las más bajas de la serie en la consola portátil de Nintendo en un lanzamiento. Pokémon X/Y consiguieron vender 2,1 millones de copias en su primera semana, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa alcanzaron los 1,53 millones de copias vendidas y Pokémon Sol y Luna llegaron a 1,9 millones de unidades en sus primeros días a la venta.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Ultraluna | Pokémon

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna ya están disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad