Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO FINAL

La versión final de PUBG ya está a la venta

El juego de Bluehole Studio se retira del formato de acceso anticipado para ser lanzado en su versión 1.0.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

La versión final de PlayerUnkwnon's Battlegrounds ya está disponible. El exitoso juego creado por Bluehole Studio ha salido del formato de "acceso anticipado" para estar ya a la venta como videojuego completo. Para llegar a este punto, el juego ha necesitado de casi un año de profunda actualización, tiempo en el que el juego se convirtió en un éxito de masas destronando a Counter-Strike: Global Offensive como videojuego más jugado de Steam.

Ahora PUBG ya se encuentra en la versión 1.0, culminando así un lanzamiento que se ha demorado hasta tener pulidos la gran mayoría de aspectos jugables. Esto, sin embargo, no quiere decir que el juego no vaya a seguir actualizándose, ni mucho menos, sino que el videojuego base está "terminado" y ahora solo queda ir mejorando la experiencia para mejorar la conformidad de los jugadores que han pagado por él.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PUBG ya ha superado los 22 millones de unidades vendidas en todo el mundo, superando ampliamente a la gran mayoría de videojuegos. Lo más sorprendente de la cifra, sin embargo, es que precisamente la ha conseguido en formato de acceso anticipado y además en menos de un año, todo un éxito nunca antes visto con franquicias nuevas.

Publicidad