Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO

La versión física de Cuphead llegará con disco

Pese a algunos rumores, la esperada versión final de Cuphead sí contará con el ansiado disco de juego.

Cuphead

Cuphead Studio MDHR

Publicidad

En los últimos años se han visto cómo varios videojuegos salían a la venta en tiendas incluyendo únicamente una caja con un código de descarga digital, excluyendo de su interior lo que muchos jugadores consideran que es lo más importante en una edición fisica: el disco o cartucho de juego. Este ha sido el caso reciente de Pokémon Oro y Plata para Nintendo 3DS o la de FIFA 18 para PC, videojuegos que no disponen de cartucho ni disco de juego respectivamente.

En este medio de esto tenemos a Cuphead, el videojuego indie que más furor está causando en las últimas semanas. Hace unas semanas, se confirmaba que el título que ya ha alcanzado el millón de copias vendidas, también contará con una edición física. Sin embargo, en las últimas horas se mostró a través de redes una especie de versión física para Xbox One, la cual únicamente incluiría una caja y un código digital, algo que para el placer de muchos fans, no ocurrirá así en la edición coleccionista.

El equipo desarrollador del juego, Studio MDHR, ha aclarado a través de Twitter que la imagen mostrada con la caja de Cuphead para Xbox One sin disco en su interior se corresponde únicamente a una copia de prensa del juego. O sea, una copia promocional que no saldrá a la venta.

Publicidad