Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA VERSIÓN

La versión de Fortnite para Android llegará este verano cargada de novedades

Epic Games ha confirmado que Fortnite llegará a Android este verano, efectuándose su estreno en dispositivos iOS en abril de este año.

Fortnite para móviles

Fortnite para móviles Epic Games

Publicidad

El éxito de Fortnite es innegable. Gracias a sus novedades en trajes, modos y desafíos, los usuarios jamás tienen un instante para aburrirse. Y mientras que los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 e iOS podían disfrutar de este juego, los usuarios de Android esperaban y especulaban con varias fechas y posibles formas de lanzamiento. Un hecho que algunos aprovecharon para comenzar una estafa por las redes. Ahora es Epic Games quien confirma de manera oficial la llegada de Fortnite a Android este verano.

La compañía ha comentado que están buscando una fecha adecuada durante el verano para lanzar el juego en Android, indicando que son conscientes de que la gente espera ansiosa el lanzamiento. Y, sobre todo, prometen mantener informados a los usuarios, evitando de este modo que una nueva estafa pueda abrirse camino. Además, como sucede en el resto de plataformas, Fortnite Battle Royale llegará a móviles y tablets con sistema Android de manera gratuita.

Meteorito en Fortnite
Meteorito en Fortnite | Epic Games

Esta semana ha llegado una nueva actualización para la versión de iOS donde se ofrece soporte para chat de voz, mejoras en la jugabilidad, en los controles y una mejora de estabilidad, donde se corrigen errores y otros problemas que surgían durante las partidas. La compañía ha indicado que actualmente trabaja en la reducción del tamaño de la instalación así como los parches de actualización, los cuales pretenden dar oportunidad de que puedan instalarse en segundo plano. Por el momento no se conocen más datos ni se ha aclarado una fecha y hora para su salida, pero lo que nos aseguran es que la nueva versión vendrá cargada de grandes novedades.

Publicidad