Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DE PRUEBA REAL

La versión de prueba de Days Gone llevó 3 meses de trabajo

El videojuego de disparos y zombies sigue en desarrollo y todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada.

Days Gone

Days Gone Sony Bend

Publicidad

Uno de los detalles más desconocidos dentro del sector de los videojuegos es saber cuánto lleva a los equipos de desarrollo preparar sus versiones de prueba para que estas sean disfrutadas por los jugadores de forma gratuita. Days Gone es uno de los juegos que Sony llevó al E3 2017, con una versión de prueba jugable, de la cual se ha esgrimido esta curiosa información. Según John Garvin, director del juego, la versión de prueba de Days Gone llevó 3 meses de trabajo al equipo de desarrollo, aunque esto no ha sido precisamente negativo.

El directivo de Sony Bend ha explicado que todo lo mostrado en esta versión de prueba será totalmente jugable en la versión final del juego, por lo que se aprovecharán la gran mayoría de los recursos utilizados para la versión de esta demo.

Days Gone
Days Gone | Defconplay

También el señor Garvin ha hablado acerca del contenido de la demo, el cual tuvo que ser debatido internamente por el estudio por si merecía o no la pena perfeccionarlo. Hablamos de la emboscada, la cual en primer lugar se creó y más tarde, viendo lo divertida que era, el equipo de Sony Bend decidió perfeccionarla tanto para la versión de prueba como para el juego final.

Ya puedes adquirir Days Gone pinchando aquí.

Publicidad