LAS MINAS ITHIL MÁS REALES DE LA TIERRA MEDIA

LAS MINAS ITHIL MÁS REALES DE LA TIERRA MEDIA

Vídeo explicativo de la ciudad más grande creada en la saga de videojuegos de La Tierra Media

Monolith Productions muestra un recorrido por las Minas Ithil del juego La Tierra Media: Sombras de Guerra, y explica cómo se transformaron en las Minas de Morgul

La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra | Defconplay
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra | Defconplay

Tal y como dijo Monolith Productions, los miembros del equipo artístico del juego realizaron una extensa investigación para recrear los edificios de las Minas Ithil de la forma característica que se ve en las películas, contando con un ilustrador y arquitecto para lograr un diseño realista.

Acorde con el lore de la saga, la ciudad está formada por edificios, torres y grandes muros blancos de mármol, diseñados para reflejar la luz de la luna e iluminar la ciudad con ese brillo.

Fue en esta ciudad dónde Isildur reinaba las tierras de Gondor pero, dado que Gondor era limítrofe con Mordor, la ciudad se encontraba en constante amenaza de Sauron y, tras muchos asedios del Rey Brujo y su séquito, fue conquistada.

 

Durante el juego, los jugadores verán el cambio de la bella ciudad prístina a la oscura fortaleza de las Minas Morgul, mientras trata de ayudar a sus ciudadanos a mantenerla a salvo de los constantes ataques; lo cual puede resultar de gran interés para los fans del juego e, incluso, para los fans del Señor de los Anillos como saga.

El juego de La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el 22 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir La Tierra Media: Sombras de Guerra pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.