CADA VEZ MÁS CERCA

CADA VEZ MÁS CERCA

Vídeo filtrado de Fortnite Battle Royale en Android

Tras conocerse que Fortnite Battle Royale llegará a Android como exclusivo para Samsung Galaxy Note 9, ahora se filtra un vídeo de su funcionamiento.

La llegada de Fortnite Battle Royale a Android está cada vez más cerca. Tras un mensaje falso que llegó a engañar a varios usuarios, la compañía tomaba la decisión y advertía a los jugadores de que serían ellos los que avisarían públicamente, sin un mensaje pidiendo datos. Tras rumorearse que el juego llegaría a Android como exclusivo para Samsung Galaxy Note 9 y que este hecho acabase por ser confirmado por la propia Epic Games, ahora llega un vídeo filtrado que muestra a los usuarios la fluidez con la que funcionará el battle royale en los terminales Android.

El medio de comunicación XDA Developers ha mostrado un vídeo con Fortnite Battle Royale funcionando en un Samsung Galaxy S9+ y dejando como configuración de los gráficos en la calidad “épica”, una configuración que sería equivalente a los niveles altos. Además se ha utilizado el Samsung Game Tuner, lo que mejora la resolución del juego y el rendimiento del terminal para una mejor fluidez. El medio, además, ha compartido varias capturas para que los usuarios puedan comprobar la calidad del juego sin estar en continuo movimiento y, por supuesto, han advertido a los jugadores que los terminales con rooteo activan el mensaje alertando sobre la posibilidad de ser expulsado.

Fortnite | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 e iOS. Y pronto estará disponible en Android, siendo en principio una exclusiva de Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, podrá funcionar en aproximadamente el 12% de los terminales Android. Por el momento habrá que esperar a conocer más novedades del juego ya que comienza a crecer un rumor que indica que la exclusiva de Android podría extenderse de un mes a cuatro. Una idea que no a muchos jugadores satisface tras comprobar que el juego estaba disponible antes en iOS y, actualmente, sigue a la espera de su lanzamiento en Android.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 12:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.