Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA ESTAR AL DÍA

Un vídeo repasa la historia de Lara Croft hasta Shadow of the Tomb Raider

Eidos Montreal ha publicado un vídeo en el que se recoge la historia de la aventurera en sus dos anteriores entregas para llegar preparados a Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square enix

Publicidad

Falta poco menos de una semana para poder disfrutar por fin de Shadow of the Tomb Raider, el título que pondrá punto y final a las aventuras de Lara Croft desde su reinicio en 2013. Crystal Dynamics ha dejado que sean los chicos de Eidos Montreal quienes concluya la historia de la icónica arqueóloga.

No obstante y con dos entregas a sus espaldas, Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, en Eidos Montreal han querido refrescar la memoria de los usuarios de cara al título que llegará el próximo 14 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para ello han publicado un vídeo en el que se recoge la historia de Lara Croft en sus dos anteriores aventuras.

Nada mal si no queremos pasar por los dos videojuegos de 2013 y 2015 respectivamente y llegar lo más frescos posibles a los acontecimientos que nos esperan en Shadow of the Tomb Raider.

 

El videojuego de Eidos Montreal promete convertirse en la aventura más completa de Lara Croft hasta la fecha. La exploración será un factor crucial en el título, así como el elemento jugable de las Tumbas, uno de los mayores aciertos en este reinicio de la marca, junto a la trama. El próximo 14 comenzará la conclusión del viaje de Lara Croft. ¿Preparados?

Publicidad