TODO UN CLÁSICO

TODO UN CLÁSICO

El videojuego Castlevania podría contar con su propia serie de televisión

Se encargaría de ella los mismos responsables que la popular Adventure Time.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD | DefconPlay

Seguro que te interesa

Castlevania es una de las sagas más clásicas que han pasado por los videojuegos, algunas de sus obras siendo título imperecederos para diferentes plataformas.

Aunque a día de hoy es una de esas franquicias que parece no pasar por un buen momento en lo que a periodicidad de lanzamientos se refiere, podríamos tener un giro inesperado en un campo nunca antes explorado; nada más y nada menos que su propia serie de televisión.

"Lo hemos tenido en la recámara durante 12 años sin ser capaces de empezar el proyecto. Pero había grandes personajes y una gran historia así que en algún momento saldrá adelante", declara Fred Seibert, uno de los responsables de Hora de Aventuras.

Castlevania: Lords of Shadow 2 | DefconPlay

“Es un proyecto sin nombre, basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de los últimos 30 años”; añade el propio Fred quien además adelanta que su estudio Frederator Studios es quien se encarga del proyecto.

Defconplay | Madrid | 01/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.