CON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA PELÍCULA

CON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA PELÍCULA

El videojuego de Guardianes de la Galaxia ha filtrado su fecha de lanzamiento

El título estaría desarrollado por los responsables de The Walking Dead, Telltale Games.

'Guardianes de la Galaxia'
'Guardianes de la Galaxia' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Desde hace unos meses se rumorea con el posible lanzamiento de Guardianes de la Galaxia, juego que correría a cargo de TellTale Game, responsables también de otras obras como The Walking Dead o Wolf Among Us.

Aunque el estudio todavía no ha confirmado la noticia, hay nueva información al respecto. Y es que Marvel’s Guardians of the Galaxy - The Telltale Stories habría fijado su lanzamiento para el 23 de abril, apenas unos días antes del estreno de la segunda de las películas basadas en la franquicia.

Pero aquí no terminan los detalles, pues el juego según la cadena de tiendas GameStop ya tendría incluso sinopsis. Por supuesto, Starlord, Gamora y el resto de integrantes del grupo serían protagonistas. Todos ellos se verían inmersos en una aventura en la que al descubrir un extraño y poderoso artefacto se verán perseguidos pero también deseando el mismo para según qué fines.

Bebé Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' | seestrena.com

Por otra parte, Marvel’s Guardians of the Galaxy - The Telltale Stories seguiría la línea habitual del estudio en lo que a jugabilidad se refiere, e incluso a precio. Un coste de 29,99 dólares y en el que encontraríamos el pase de Temporada que nos daría acceso a los 5 episodios que componen la obra. Esperamos tener más información al respecto durante las próximas semanas.

Defconplay | Madrid | 07/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.