Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA EL TAMAGOTCHI

El videojuego oficial de Tamagotchi ya tiene fecha de lanzamiento

El re-estreno de uno de los videojuegos de bolsillo más populares está muy cerca.

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever Bandai Namco

Publicidad

Bandai Namco acaba de realizar un anuncio muy deseado especialmente por los veinteañeros. Tamagotchi está de vuelta muy pronto con su APP para dispositivos móviles. My Tamagotchi Forever es el título que recibe este nuevo juego, y del mismo ya sabemos su fecha de estreno: el 15 de marzo. El estreno se llevará a cabo en iOS y Android, siendo compatible con la gran mayoría de móviles y tablets del mercado.

My Tamagotchi Forever mantiene la simplicidad del Tamagotchi de toda la vida, aunque adaptando los gráficos a las pantallas de alta definición que ahora gozan los dispositivos móviles. En este nuevo juego, los jugadores deben cuidar de su propio tamagotchi, teniendo que alimentarlo, mantenerlo limpio y jugando con él. En esta versión para dispositivos inteligentes, My Tamagotchi Forever también permitirá que llevemos a nuestro tamagotchi a la ciudad para que conozca a nuevos amigos.

Tamagotchi es una de las franquicias de videojuegos más populares de finales de los 90. Su tamaño reducido junto a una gran simplicidad de acciones y un coste relativamente barato hacían de este juego uno de los más jugados y deseados por los jóvenes. En datos estadísticos, en el momento de su BOOM, 6 de cada 10 niños tenían al menos un Tamagotchi. En su día, Bandai supo aprovechar la oportunidad para lanzar varias decenas de modelos diferentes y así asegurarse unas mayores ventas.

Publicidad