Neox Games » Noticias » Actualidad

ARTES MARCIALES EN LA CONSOLA

Kung Fu Live, el videojuego que te convierte en Bruce Lee

Es la apuesta de la PS3 a los juegos en Kinect de la Xbox. Para jugar sólo hace falta el PlayStation Eye. La cámara nos mete dentro de la acción y nos convierte en potenciales estrellas de Youtube.

Publicidad

La historia transcurre como de un comic se tratase. Nuestra labor, luchar contra un maléfico mago y sus criaturas a lo largo de 11 capítulos en un juego que recuerda al mítico Mortal Kombat.

Una cámara registra las medidas de nuestro cuerpo y captura el movimiento. La tecnología freemotion recoge a la perfección la silueta del jugador.

Y lo más sorprendente es que elimina el fondo que está detrás así que en un abrir y cerra de ojos estamos dentro del juego.

A través de tutoriales podemos aprender a utilizar nuestro poder espiritual. Fue el maestro de artes marciales, Bruce Lee, quién popularizó éste juego, allá por los años 60. 

Ahora regresa, algo más renovado, y con la intención de convertirse en un auténtico fenómeno de la red. Ya hay infinidad de vídeos de jugadores mostrando su peculiar forma de entender el universo del Kung Fu.

Publicidad