IDEALES PARA FESTEJAR

IDEALES PARA FESTEJAR

Los 5 videojuegos que celebran Halloween con un evento especial

A solo un día para Halloween, repasamos los principales videojuegos que contarán con un evento en esta fecha tan señalada.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Rocket League

El videojuego de Psyonix cuenta con un evento especial titulado "Haunted Hallows", el cual ha comenzado el pasado 17 de octubre. En este evento, Rocket League nos ofrece la posibilidad de conseguir nuevos objetos ocultos que se distribuyen en cajas, las cuales a su vez se pueden comprar con Candy Corn, moneda virtual recién estrenada para este evento especial.

Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft

El título de cartas de Blizzard también está celebrando un evento por esta fecha particular, en el cual nos podemos hacer con dos sobres de cartas y dos entradas en la Arena, únicamente por iniciar sesión. El primero de los sobres (Susurros de los Dioses Antiguos) se puede conseguir ya, mientras que para conseguir el segundo (Caballeros del Trono Helado) tendremos que iniciar sesión entre los días 1 y 5 de noviembre.

Pokémon GO | Niantic

Pokémon GO

Niantic vuelve a celebrar una fecha que ya había contado con evento el pasado año. En su nuevo especial, Pokémon GO ha recibido a varias especies de tipo fantasma pertenecientes a la tercera generación, así como hace más sencilla la búsqueda y captura de estas. También es posible capturar a un Pokémon de bloqueo regional: Corsola, así como es posible hacerse con un Pikachu especial con sombrero de brujo.

Overwatch | Blizzard

Overwatch

Lo último de Blizzard también se ha apuntado a celebrar Halloween con un evento llamado "Halloween Terrorífico", el cual durará hasta el 1 de noviembre. Para el mismo, Overwatch ahora cuenta con un nuevo modo infinito para La venganza de Junkenstein. También se pueden desbloquear hasta 50 nuevos objetos de temporada entre los que se encuentran skins legendarios de Reaper Drácula, McCree Van Helsing, Zarya ochentera y Symmetra dragona.

Call of Duty: Infinite Warfare | Activision

Call of Duty: Infinite Warfare

Activision tampoco se ha querido perder esta señalada fecha, y por ello ha iniciado un evento en el que se añade una especie de nuevo modo llamado Halloween Scream. En él tenemos que enfrentarnos a hordas de zombies para luego luchar con jefes finales. Entre los mapas escogidos para este especial están The Beast from Beyond, mapa del DLC Retribution, así como Carnage, el cual estará gratis hasta el 1 de noviembre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.