Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTOS DE MICROSOFT

Los videojuegos serán el escenario clave de Xbox Scorpio

Microsoft habla sobre el espectáculo de negocio de juegos anunciados en el E3 de Los Ángeles

Xbox Scorpio

Xbox Scorpio Microsoft

Publicidad

Durante una conferencia de los resultados trimestrales de Microsoft, la directora ejecutiva Satya Nadella y la oficial principal de finanzas Amy Hood, hablaron sobre el negocio de juegos de la compañía. Nadella definió los videojuegos como un escenario clave para la expandir las oportunidades de Microsoft en el mercado, y también dio información sobre el desarrollo en la implementación de Beam Live Stream en una nota de prensa sobre Project Scorpio

“Los videojuegos son un escenario clave para expandir nuestras oportunidades a través de PC y consolas. Estamos construyendo cimientos sólidos con nuestra Xbox One y nuestra comunidad de Xbox Live de un 13% a 52 millones de usuarios activos este trimestre.”

Xbox Project Scorpio
Xbox Project Scorpio | Microsoft

Con la actualización de los creadores han integrado la difusión de juegos en PC de sistema Windows 10 y en Xbox One. Han empezado muy fuerte con streamers y espectadores. Mayormente la industria de streaming en la actualidad está en PC y consolas, así que están en la posición de querer proporcionar la mejor experiencia del juego completa con hardware, software y servicios de difusión. Xbox Scorpio será una nueva oportunidad en el negocio para Microsoft.

Este mes también han revelado más información sobre Project Scorpio que será la consola más potente de la historia y permitirá jugar en 4K.

Publicidad