Neox Games » Noticias » Actualidad

SALTO A LA PEQUEÑA PANTALLA

Los videojuegos de The Witcher contarán con su propia serie de TV

El brujo protagonizará también una serie de televisión, tras su paso de la novela a los videojuegos.

The Witcher 2

The Witcher 2 Defcon Play

Publicidad

The Witcher, una de las franquicias que mayor popularidad han ganado en los últimos años en el sector de los videojuegos, es hoy noticia. En esta ocasión lo es gracias al anuncio de su propia serie de televisión, la cual a priori, será mucho más fiel a las novelas que a los videojuegos.

Cabe recordar que The Witcher es una franquicia cuyo origen se debe a una serie de libros escritos por el polaco Andrzej Sapkowski, quien en varias ocasiones mostró su desagrado por la serie de videojuegos, aún a pesar de haberle logrado un mayor reconocimiento internacional, con millones de videojuegos de The Witcher vendidos en todo el mundo. Será precisamente este escritor quien se encargue de la supervisión de la serie de televisión, la cual está siendo llevada a cabo para Netflix por la compañía Sean Daniel Company.

Sapkowski también ha querido reflejar su gran ilusión por este proyecto, afirmando estar contento con esta nueva producción que permitirá mostrar "la obra original".

The Witcher 3
The Witcher 3 | CD Projekt

De momento, se desconocen en qué fecha se empezará la emisión de esta serie, aunque sí se han revelado algunos nombres importantes, de personas que estarán a cargo de la producción. Entre otros, estará el propio Sean Daniel, así como Jason Brown, quienes en el pasado llegaron a producir películas de la talla de Ben-Hur o La Momia.

Ya puedes adquirir The Witcher III pinchando aquí.

Publicidad