Neox Games » Noticias » Actualidad

A CARGO DE SLEDGEHAMMER

Vietnam sería la próxima ambientación elegida para Call of Duty en 2017

El estudio encargado de Advanced Warfare daría un cambio radical a la franquicia y por supuesto la estética futurista.

Vietnam

Vietnam agencias

Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare no ha llegado todavía a las tiendas y ya conocemos la que podría ser la siguiente ambientación de la franquicia, título que estaría disponible en 2017. Cabe destacar que en el ciclo de tres años con el que cuentan los estudios que actualmente trabajan en la saga, sería Sledgehammer los encargados del siguiente episodios.

Padres de Advanced Warfare, los chicos de Sledgehammer dejarían de lado por completo la estética futurista que parece haberse adueñado de la IP para llevarnos al siglo XX, más concretamente a uno de los conflictos más infames para Estados Unidos: Vietnam.

Eso sí, los jugadores que quisieran un regreso completo a obras como Modern Warfare o World at War sin jetpacks y rayos láser adornando la pantalla, no cantéis victoria. Según el medio encargado de filtrar las imágenes Sledgehammer apostaría por la guerra de Vietnam, aunque sin dejar de lado los tintes futuristas.

CoD: Vietnam
CoD: Vietnam | FragHero

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gusta la idea o preferís otra ambientación? Por ahora, Call of Duty: Infinite Warfare es la entrega más reciente que veremos de la marca. Un título que llegará el próximo 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad