Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DE LAS ENTREVISTAS MÁS ESPERADAS

¿Vuelve el Canto del Loco? La pista de Ibai y Dani Martín que está revolucionando las redes

En las últimas horas las redes sociales han soñado con el regreso de la banda capitaneada por Dani Martín.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Ibai ya tiene nuevo invitado para la sección Charlando Tranquilamente. Se trata de nada más y nada menos que Dani Martín, una entrevista que el streamer vasco llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 21:00h.

La hora y día para conocer el anuncio oficial coincide con la entrevista de Ibai y Dani Martín, ¿casualidad?

La entrevista con Dani Martín puede que no sea del todo casual. Desde hace unos días está corriendo como la pólvora la posibilidad del regreso del Canto del Loco, una de las bandas más emblemáticas de nuestro país. Un primer vídeo de Dani Martin en RRSS hacía saltar las alarmas, mencionando por supuesto al grupo en ese escueto clip, dejando como única pista una fecha: 6 de octubre.

Un nuevo vídeo en la cuenta oficial de Dani Martín en Instagram disparaba aún más los rumores: 'El Canto del Loco, ¿qué? ¿vuelve?', preguntaba uno de los protagonistas del clip al propio cantante, quien guardaba silencio. Esta vez, además de una fecha, el vídeo también nos dejó la hora exacta para salir de dudas.

Y es que el próximo 6 de octubre a las 21:00h, osease mañana, podremos conocer si realmente se trata del regreso del Canto del Loco o finalmente una broma, para algunos de mal gusto. Coincidiendo precisamente con la entrevista de Ibai, no se descarta que Dani Martin haga oficial el anuncio en el Charlando Tranquilamente. ¿Casualidad? Hay quienes piensan que podría tratarse de un acuerdo ya cerrado entre el streamer vasco y el cantante; otros que simplemente se trata de un movimiento publicitario. Sea como fuere, no cabe duda de que mañana a las 21:00h millones de personas estarán pendientes del anuncio.

Publicidad