Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEJOR DEL MUNDO

Vuelven a batir el récord mundial del clásico Donkey Kong

El videojuego que consiguió despegar a Nintendo vuelve a contar con un nuevo récord mundial de puntuación.

Donkey Kong, Pauline y Mario

Donkey Kong, Pauline y Mario Defconplay

Publicidad

En el sector de los videojuegos nos encontramos con muchos fans que son capaces de finalizar videojuegos en tiempo récord o con la máxima puntuación posible. Prácticamente a cada mes nos encontramos con algún que otro récord mundial en videojuegos clásicos como Super Mario Bros. y hoy ha sido el turno de otro de los mayores clásicos de los videojuegos: Donkey Kong.

El juego que desplazó a Nintendo al éxito cuenta ya con un nuevo récord del mundo de puntuación. En concreto el jugador Robbie Lakeman ha logrado alcanzar la escalofriante cifra de 1.230.100 puntos. Y todo esto con vídeo grabado para evitar suspicacias y demostrar que se ha hecho al 100% de forma legal, con una máquina arcade del Donkey Kong original. Al ser grabado en vídeo, os podemos mostrar en esta noticia el logro de este jugador, aunque obviamente os advertimos que el vídeo tiene una larga duración, de más de 3 horas en las que el jugador evita ser vencido por Donkey Kong.

En su día, Donkey Kong fue producto de una mala situación económica de Nintendo y su creación fue responsabilidad de Shigeru Miyamoto, creador tanto de Donkey Kong como Super Mario; ambos personajes aparecidos en este primer juego.

Publicidad