Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Warframe anunciado para Nintendo Switch

Warframe, un videojuego de disparos en tercera persona gratuito para PlayStation 4, PC y Xbox One llega a la híbrida de Nintendo.

Warframe: The Sacrifice

Warframe: The Sacrifice Digital Extremes

Publicidad

El popular videojuego de disparos en tercera persona gratuito, Warframe, llega a Nintendo Switch. La noticia fue anunciada durante la convención anual del juego, TennoCon. El creador de Warframe confirmó que se está trabajando en una versión de la consola híbrida de Nintendo y que se está desarrollando en colaboración con Panic Button.

Panic Button, estudio responsable de llevar títulos a Switch como Doom o Wolfenstein II: The New Colossus, se asoció con Digital Extremes para llevar el shooter cooperativo a la híbrida de Nintendo. Warframe está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no se ha revelado una fecha de lanzamiento y se desconoce si Warframe permite a los usuarios transferir el progreso llevado a cabo en otras plataformas a Nintendo Switch.

Warframe
Warframe | Defconplay

Warframe es un shooter en tercera persona gratuito que permite jugar en modo multijugador. En este juego de acción, los jugadores toman el papel de Tenno, una raza de guerreros tipo ninja que tienen la oportunidad de dominar la armadura Warframe. La entrega cuenta con más de 35 Warframes a elegir, una gran cantidad de opciones de personalización de personaje y la oportunidad de unirse a clanes.

Publicidad