Neox Games » Noticias » Actualidad

CAPITAL DE ROCKET LEAGUE

Washington D.C. será sede del mundial de Rocket League

La ciudad americana acogerá la fase final del mundial del videojuego en el que manejamos coches para jugar un partido de fútbol.

Rocket League

Rocket League Psyonix

Publicidad

Recientemente se ha confirmado cuál es la ciudad que se convertirá en sede de la fase final del mundial de la Temporada 4 de Rocket League. Dicha ciudad no es otra que Washington D.C., capital de Estados Unidos de América.

El lugar escogido para la celebración de dicha fase final es MGM National Harbor, lugar especialmente preparado para este tipo de eventos dedicados a los deportes electrónicos y el mundo de los videojuegos en general. La fase final de Rocket League tendrá lugar entre los días 10 y 12 de noviembre y, por supuesto, podréis seguirla en directo a través de Neox Games con una noticia en la que os ofreceremos la retransmisión en directo días antes de la celebración del evento.

Rocket League
Rocket League | Defconplay

Para la fase final de esta cuarta temporada de Rocket League, Psyonix ha preparado premios que suman 150.000$ en total. Para recaudar este dinero para los premios, la competición contará con entradas al recinto que se venderán a precios que van desde los 68$ a los 4.400$ por ver el evento en la zona VIP y alojarse en una suite del Resort. Entre los equipos clasificados, están algunos clubes de gran relevancia internacional como PSG, G2 Esports o Method entre otros.

Publicidad