Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE

Watch Dogs, ahora completamente gratis en PC por tiempo limitado

Ubisoft ofrece la posibilidad de jugar sin coste alguno a su aventura de ciencia ficción ambientada en Chicago.

Watch Dogs

Watch Dogs Defconplay

Publicidad

Watch Dogs es una de las aventuras más notables que podemos disfrutar a día de hoy. A pesar de que la secuela de la marca aporta mucha más variedad, el primer título de la saga no ha acusado el paso del tiempo, siendo PC la plataforma en la que podemos disfrutar de un mejor apartado gráfico además de la alternativa entre mando y teclado/ratón.

Para los usuarios que todavía no hayan podido tener la oportunidad de jugar a Watch Dogs, Ubisoft ofrece por tiempo limitado y de forma completamente gratuita su sandbox en PC. Lo hace a través de su propia plataforma, Uplay, siendo hasta el 13 de noviembre el límite para agregarlo a nuestra biblioteca.

Imagen de Watch Dogs
Imagen de Watch Dogs | watchdogs.ubi.com

Watch Dogs 2, la secuela, está disponible desde el pasado año para plataformas de actual generación. El título mejora notablemente la experiencia con respecto al original en términos de argumento, pero también en lo jugable. Más posibilidades para superar las misiones, habilidades y un sinfín de opciones que lo hacen un título de mundo abierto muy interesante.

Publicidad