PROMETEDOR

PROMETEDOR

Watch Dogs 2 se deja ver en un gameplay cargado de posibilidades

La segunda parte de la franquicia de Ubisoft intentará redimirse en apenas unas semanas para PlayStation 4, Xbox One y algo más tarde en PC.

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Defconplay

Seguro que te interesa

Watch Dogs 2 está a la vuelta de la esquina. El título de Ubisoft promete ser una de las grandes apuestas para los fans del género sandbox en consolas y PC. No obstante, y hasta su lanzamiento, la compañía sigue mostrando algunas de las características de la obra.

En esta ocasión la compañía gala nos obsequía con un gameplay en el que la ciudad de San Francisco es la gran protagonista. Ella será la que nos ofrezca todo tipo de posibilidades a la hora de disfrutar de Watch Dogs 2 con zonas y por supuesto gadgets de lo más variado para hackear a nuestro antojo todo lo que se nos ponga por delante.

Marcus Holloway es el protagonista esta vez de Watch Dogs 2, dejando así de lado a Aiden Pierce, personaje de la primera entrega y que por determinados motivos no terminó de encajar entre los usuarios que jugaron al título original.

Watch Dogs 2 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 a partir de la primera semana de noviembre. La obra llegará a PC algo más tarde, concretamente con dos semanas de retraso.

Defconplay | Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.