Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVELADO POR UNA ASISTENTE VIRTUAL

Watch Dogs 3 ya estaría en desarrollo, según la asistente virtual de Ubisoft

Desde hace unos días Sam ha hecho correr todo tipo de rumores, la asistente virtual de la compañía gala y a quien se le habría escapado la noticia.

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 Ubisoft

Publicidad

Ubisoft no suele dejar cabos sueltos de cara a los rumores. Puede que en alguna ocasión, en especial con la saga Assassins Creed se les haya escapado varias capturas o incluso el título del videojuego mucho antes de su presentación. Con Watch Dogs 3 es cuanto menos curioso y por varios motivos.

El primero de ellos es por tratarse de nada más y nada menos que un asistente personal virtual quien habría filtrado la llegada de Watch Dogs 3. Y segundo, y no por ello menos importante, confirmar que efectivamente la tercera entrega de la franquicia estaría en desarrollo y lista para ser presentada.

Watch_Dogs
Watch_Dogs | Ubisoft

Todo comienza con Sam, el asistente de Ubisoft de la misma manera que Siri o Cortana. Sam sólo está disponible en Canadá. Perteneciendo a una compañía de videojuegos, no era de extrañar que varios de los usuarios preguntaran a Sam sobre la llegada de Watch Dogs 3. La respuesta del asistente no tiene desperdicio.

“Watch Dogs 3 no está finalizado todavía, pero la última build que he probado es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de maravilla. No puedo esperar a que lo pruebes”; aseguraba el asistente personal de Ubisoft. Por supuesto la propia compañía no se ha pronunciado todavía, dejando en el aire el anuncio para la que será su conferencia más importante este año, el E3 2018.

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Ubisoft

Otros rumores igual de destacados en torno al tercer episodio de la marca tienen que ver con la cuenta de Twitter de Watch Dogs. “This is everything”. Este fue el mensaje que apareció en el perfil oficial del videojuego y que no tardó en ser eliminado. Los usuarios más avispados no tardaron en relacionado el texto con el utilizado por Ubisoft para promocionar el primer videojuego, “everything is connected”.

Publicidad