Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTES OPCIONES

Watch Dogs 2, Killing Floor 2… ¿Qué videojuego vas a comprar esta semana?

Encarrilamos el ecuador de noviembre con un interesantes lanzamientos para todas las plataformas.

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 Ubisoft

Publicidad

Aunque para muchos ya ha pasado “lo peor” en lo que a lanzamientos para consolas y PC se refiere, todavía quedan interesantes y muy importantes juegos por llegar a nuestras consolas y ordenadores, algunos disponibles desde esta misma semana.

Comenzamos fuerte la semana con la llegada mañana 15 de noviembre de Watch Dogs 2 a Xbox One y PlayStation 4; algo más adelante en PC. El nuevo título de Ubisoft está dispuesto a convertirse en el que sería el Assassin’s Creed en términos de valores de producción e importancia para la compañía gala. Recogiendo el feedback de la primera entrega, sus responsables nos llevan ahora hasta San Francisco, ampliando notablemente las opciones de hackeo y superar las misiones como nos plazca.

¿Echáis de menos Assassin’s Creed? Tranquilos, Ubisoft también tiene un “regalo” para vosotros esta misma semana. El jueves 17 de noviembre estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 The Ezio Collection; la remasterización de la trilogía del más carismático personaje de la franquicia para la mayoría de fans.

The Ezio Collection
The Ezio Collection | Defconplay

El viernes los usuarios de la consola de Sony así como PC acogerán, por fin, el lanzamiento de Killing Floor 2, el shooter cooperativo que ha arrasado en compatibles durante su fase de pruebas. Aunad en una misma propuesta demonios, zombies y todo tipo de grotescas criaturas; litros y litros de sangre y ante todo acción por doquier. Ahí lo tenéis, un cooperativo para hasta con 6 amigos que os tendrá pegados a la pantalla sin remedio.

Publicidad