Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE DESARROLLO

A Way Out finaliza su desarrollo, ya es Gold

El videojuego de Electronic Arts está listo para salir a la venta el próximo mes de marzo.

A Way Out

A Way Out Electronic Arts

Publicidad

La nueva IP de Electronic Arts, A Way Out, está muy cerca de su lanzamiento final. El nuevo título desarrollado por la compañía americana acaba de finalizar su desarrollo, según ha confirmado su director Josef Fares.

El propio creativo hizo pública esta noticia a través de su muro de Twitter, mencionando que A Way Out ha llegado a la fase Gold (fase a partir de la que un videojuego ya está terminado y las empresas se disponen a reproducir las copias físicas del juego). Este hecho, sin embargo, no quiere decir que los creativos dejen de trabajar en el videojuego, pues podría recibir futuras actualizaciones con correcciones y nuevos contenidos.

Además de informar que el videojuego está terminado, el propio Josef Fares ha comentado: "Ni siquiera puedo describir mi emoción. Preparaos para el 23 de marzo". Es bastante habitual que los videojuegos de primera línea terminen un mes antes de su fecha de lanzamiento final, pues es necesario cierto tiempo para realizar la producción de unidades físicas, así como su distribución en todo el mundo.

A Way Out es un videojuego de acción en el que dos prisioneros deben cooperar para evitar a la policía y a otros prisioneros. Este formato cooperativo es lo que hace de A Way Out un videojuego diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en el sector.

Ya puedes adquirir A Way Out pinchando aquí.

Publicidad