Neox Games » Noticias » Actualidad

Terror al estilo Sin City

White Night, el terror más elegante

Activision muestra una nueva propuesta de survival horror para la nueva generación con White Night, un juego que te pondrá la piel de gallina con toda la clase del cine negro.

Publicidad

Un detective privado sale en su coche en plena noche. Son los años 30 la era en la que fumar era elegante, en la que se llevaban sombreros de ala y en la que la vida era en blanco y negro. Nuestro detective atropella sin querer a una mujer en las afueras, en la puerta de una mansión aparentemente abandonada. Al entrar en la casa, en la que la oscuridad es la absoluta protagonista, las cosas se ponen realmente feas. Allí dentro hay alguien más.

Esta es la premisa de muchos videojuegos y de infinitas películas. Pero, en White Night hay algo más. Por ejemplo, en este trailer encontramos una estética más cerca a la de cualquier cómo de la serie Sin City que a un juego random de terror. Todo está construido sobre el contraste radical de los blancos, que suponen luz y los negros, que son oscuridad. Sin grises que vuelvan todo mundano.

El juego saldrá a la venta en formato digital el próximo 3 de marzo para las plataformas de PC, Windows y Mac. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 4 de marzo para descargarlo, mientras que los de Xbox One se tendrán que esperar hasta el 6 de marzo.

Publicidad