EL TIEMPO QUE PRECISE
Wild, el exclusivo de PlayStation 4 presentado en 2014, sigue con vida
Desde Sony se han pronunciado en torno a uno de los proyectos más prometedores de la plataforma.

Publicidad
Corría el año 2014 cuando Sony y Ubisoft sorprendieron con el anuncio de Wild, un juego de mundo abierto en el que podíamos asumir el rol de varios animales para así abrirnos paso por el mapa. Una obra que, para más señas, corre a cargo de nada más y nada menos que Michel Ancel, padre de Rayman y el esperadísimo Beyond Good & Evil 2.
Desde entonces ha sido pocas o nulas las noticias que hemos tenido de Wild. ¿Sigue con vida? La respuesta es sí. Mitsuo Hirakawa, productor de la división europea de Sony Interactive Entertainment ha hablado sobre la obra, asegurando que el estudio se tomará el tiempo que crea necesario para garantizar una experiencia a la altura.
“Nuestra prioridad es la calidad del juego”; destacaba. Otro de los aspectos que ha destacado el japonés ha sido la falta de presión por parte de Sony al equipo de Ancel. “No queremos sumar un exclusivo más a PlayStation 4, por ello no estamos acelerando el desarrollo de Ancel”.

“Pensamos que Wild merecerá el tiempo extra que se está tomando para garantizar el mejor juego posible”, añade en última instancia Hirakawa. Dadas las declaraciones del productor de SIE, puede que Wild sea uno de los títulos presentes en la PlayStation Experience o bien en el E3 2018.
Publicidad