Neox Games» Noticias» Actualidad

YA DISPONIBLE

Will Smith llega a Fortnite con una skin basada en uno de sus personajes más queridos

Los jugadores pueden personalizar sus partidas de Fortnite recorriendo el gran mapa con la skin de Will Smith y todo el contenido que incluye.

Publicidad

En su día se rumoreaba que pudiese ser una de las grandes colaboraciones del battle royale. Y es que cuando Epic Games trabaja en algo grande, lo hace de manera incluso más espectacular de lo esperado. De este modo hemos tenido colaboraciones como las de Street Fighter, Marvel, DC e incluso el inolvidable concierto de Ariana Grande. Y ahora, durante esta temporada 7 tenemos que sumar una experiencia a mayores: la llegada de Will Smith al battle royale.

Esta colaboración nace como un trabajo en equipo entre Fortnite y Columbia Pictures, quienes nos permiten tener para nosotros una de las skins inspiradas en el personaje Mike Lowrey, protagonista de las películas Dos Policías Rebeldes, de las obras más queridas de Smith. ¿Quieres conseguirla? Pues estás de enhorabuena puesto que la skin ya está disponible en la tienda del battle royale.

Lo mejor es que no solo podemos hacernos con la skin, sino que esta cuenta con una amplia serie de accesorios para hacerla incluso más personalizable. Para poder conseguirlo simplemente tendrás que obtener la skin “Bala perdida”, la cual aparece en la sección Destacado de la tienda. Para poder conseguir la skin y el accesorio mochilero Bolsa de policía, no tendrás más que pagar 1500 paVos (la moneda del juego). En caso de que además quiera la herramienta Puñales de bala perdida, necesitarás 800 paVos.

Por el momento no se ha comentado por cuánto tiempo estará disponible, pero está claro que para todos aquellos jugadores que la quieran, lo más recomendable es que se hagan con esta cuanto antes. Por supuesto, no pierdas la oportunidad de hacerte con algunas de las skins presentes en la tienda ya que las opciones de personalización son incluso más fascinantes de lo que esperas.

Todavía son muchos los cambios que están por llegar y muchas las opciones que podremos disfrutar dentro del juego. Y es que no podemos olvidar que cada vez estamos más cerca de la temporada 8 y, con ello, poder disfrutar de todos los cambios que están por llegar. Así es que si quieres disfrutar de las mejores experiencias, no pierdas la oportunidad y déjate llevar por su jugabilidad única y llamativa.

Publicidad