MICROSOFT SE VUELCA CON EL PC

MICROSOFT SE VUELCA CON EL PC

Windows 10 podría sacar lo mejor de tu PC para jugar

Una filtración habría el que podría ser el nuevo “modo juego” del sistema operativo.

Menú de inicio de Windows 10
Menú de inicio de Windows 10 | Microsoft

Seguro que te interesa

Los usuarios de PC podrían estar de enhorabuena en próximos meses, en especial si son usuarios de Windows 10. Tal y como ha desvelado una filtración, el sistema operativo podría incorporar un modo que sacará lo mejor de nuestros componentes para así obtener el mejor rendimiento en juegos.

El rumor llegar por medio del usuario WalkingCat, quien afirma que la compañía afincada en Redmond ya estaría trabajando en dicha actualización para PC, gracias a la cual las aplicaciones de nuestro PC en segundo plano no intervendrán a la hora de lastrar la experiencia.

Microsoft ya ha mostrado su interés en el mercado del PC, en especial con Windows 10 pero también con Xbox One, permitiendo que los poseedores de la plataforma puedan jugar a la plataforma desde el ordenador.

ReCore | Defconplay

En lo que a los se refiere a los juegos, Gears of War 4, Forza Motorsport 6, Forza Horizon 3 o ReCore son algunos de los títulos que han recibido los usuarios de PC al igual que los de la consola.

Defconplay | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.