NUEVAS HISTORIAS, PERSONAJES DIFERENTES

NUEVAS HISTORIAS, PERSONAJES DIFERENTES

Wolfenstein 2: The New Colossus anuncia su Pase de Temporada cargado de contenido

El esperado shooter de Machine Games ha presentado su contenido post-lanzamiento.

Pase de Temporada Wolfenstein 2
Pase de Temporada Wolfenstein 2 | Behtesda

A partir del próximo mes de octubre podremos ponernos de nuevo en la piel de B.J Blazkowicz para acabar con unos cuantos - miles - de nazis que se han hecho con el control de Estados Unidos. No obstante, no será el único personaje al que interpretaremos en Wolfenstein 2: The New Colossus.

Tal y como ha confirmado Bethesda hace unos minutos, el bueno de B.J no estará sólo en su nueva aventura para consolas y PC. Machine Games, sus desarrolladores, han anunciado el Pase de Temporada del título para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un extra que tendrá un precio total de 24,99 euros y contendrá todo tipo de aventuras postlanzamiento.

En lugar de optar por una nueva expansión, Machine Games ha decidido reunir varias historias en un único Pase de Temporada, dando así cabida hasta un total de tres historias protagonizadas por personajes tan variopintos como un exjugador de fútbol, un capitán del ejército o una asesina que, al igual que Blazko, tratrarán de acabar con el ejército nazi.

Wolfenstein 2: The New Colossus | Bethesda

Bethesda no ha anunciado por ahora las fechas de lanzamiento para dichos DLC, pero sí parte de su contenido. Algunas de estas historias nos llevarán a acabar con los nazis en Alaska, desvelar los secretos de una operación denominada San Andreas o viajar hasta el mismísimo espacio tras pasar por unas ruinas situadas en Chicago.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.