Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

Wolfenstein 2: The New Colossus se muestra por primera vez en Nintendo Switch

El aclamado shooter de MachineGames se deja ver en movimiento en la consola de Nintendo.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2: The New Colossus Bethesda

Publicidad

Wolfenstein 2: The New Colossus tiene confirmado su lanzamiento para Nintendo Switch, pero la llegada del shooter de Machine Games a la consola de la compañía japonesa todavía no se ha producido. Con motivo de la PAX East por fin hemos podido ver el título en movimiento.

Tal y como estáis viendo en el vídeo, el juego luce francamente bien. Podemos apreciar que el título hace un buen uso de los efectos de luces, uno de los aspectos más destacados de las anteriores versiones. Destacar también que se mantiene el combate frenético y tan característico de la saga.

 

Queda por confirmar la fecha de lanzamiento del título pero también la resolución y tasa de imágenes por segundo a la que podremos disfrutar el juego. En el vídeo podemos ver cierta bajada de frames, pero esto podría cambiar si tenemos en cuenta que se trataría de una versión anterior.

Wolfenstein 2: The New Colossus es uno de los juegos más destacados de PlayStation 4, Xbox One y PC del pasado 2017. Un juego frenético, cargado de acción y con un fuerte peso en la narrativa, elemento no muy atendido en este tipo de juegos. Una experiencia para un jugador que además se ve ampliada gracias a los contenidos que se han ido publicando desde el lanzamiento de la obra.

Publicidad