Neox Games » Noticias » Actualidad

29 DE JUNIO

Wolfenstein 2: The New Colossus ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego de Machine Games aterrizará por fin en la consola de Nintendo en cuestión en un par de meses, un shooter que ningún fan del género debería perderse.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2: The New Colossus Bethesda

Publicidad

Wolfenstein 2: The New Colossus es uno de los shooters más destacados que podemos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de Machine Games nos sumerge en una espectacular campaña, secuela directa del primer juego, en el que BJ volverá a enfrentarse a un ejército nazi que ha comenzado su invasión a los Estados Unidos, todo ello en un universo distópico en el que las máquinas y armas de futuristas son parte protagonista.

Aclamado por crítica y público, y anunciado para Nintendo Switch, finalmente la consola japonesa recibirá Wolfenstein 2: The New Colossus el próximo 29 de junio. No se ha confirmado la inclusión de los diferentes DLCs publicados hasta ahora y que amplían considerablemente las horas de duración pero también el trasfondo de la obra.

Wolfenstein II: The New Colossus
Wolfenstein II: The New Colossus | Bethesda

Bethesda está siendo una de las compañías más activas con la publicación de juegos third party en Nintendo Switch. Además del sobresaliente Wolfenstein 2, uno de los títulos que ningún fan del género FPS debería perderse; destaca también el lanzamiento de Skyrim. El RPG de mundo abierto llegaba el pasado año a la consola trayendo consigo cientos de horas de diversión pero ahora en versión portátil gracias a las bondades de la máquina.

Nintendo Switch está recibiendo una gran cantidad de juegos procedentes de otras compañías. From Software sin ir más lejos llevará la dificultad y epicidad de Dark Souls Remastered. Por desgracia, y al contrario que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 que podrán disfrutar del juego el 25 de mayo, la versión para Switch ha pospuesto su lanzamiento hasta verano, tal y como pudimos saber hace unos días.

Publicidad