Neox Games » Noticias » Actualidad

QUIZÁS EN EL FUTURO

Wolfenstein: The New Order no tendrá versión para Switch, de momento

Apenas a unos días de que llegue Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch, el equipo de Panic Button responde a la idea de llevar Wolfenstein: The New Order a la consola de Nintendo.

Wolfestein: The new order

Wolfestein: The new order DefconPlay

Publicidad

Poco falta para que se estrene finalmente Wolfenstein II: The New Colossus en la consola de Nintendo. El shooter ambientado en 1961 transcurre en Estados Unidos bajo el control nazi y llegará a Nintendo Switch el 29 de este mes. Y aún cuando son muchos los usuarios que esperan ansiosos poder probar el juego en la consola de la Gran N, otros tantos se preguntan si habrá otro gran proyecto en marcha, fantaseando con la idea de que pueda llegar Wolfenstein: The New Order pronto a la consola. El equipo de Panic Button responde a esta gran duda mediante una entrevista concedida al portal Gamespot y, lamentablemente, la respuesta es negativa.

Pero aún cuando la respuesta del equipo de Panic Button ha sido negativa, no han dudado en indicar que ellos están interesados en realizar la adaptación. Adam Creighton, jefe de desarrollo del estudio Panic Button, no ha dudado en mostrar su interés y decir que es algo que deben tratar con Bethesda ya que es la compañía quien debe hablar con Nintendo para decidir si el proyecto funcionará o no en la plataforma. Claro que, tras indicar que podría ser un proyecto interesante, también ha comentado que sería interesante ver antes los resultados de la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch para entonces conocer los planes de Bethesda.

Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order | DefconPlay

Wolfenstein II: The New Colossus llega a Nintendo Switch el 29 de junio, un juego muy esperado por los fanáticos de la serie. Pero este no es el único proyecto que Panic Button se trae entre manos con la consola de Nintendo. Sino que tras el E3 2018 indicaron que anunciarían un nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo. Un videojuego del que de momento no se conoce nombre, aún cuando muchos creen que podrían tratarse de NieR: Automata.

Publicidad